miércoles, 7 de noviembre de 2012

Doctora Dianelba Valdez Imparte Charla a Estudiantes.

. miércoles, 7 de noviembre de 2012


Comedero Arriba, Cotuí._  La egresada del Centro La Presentación Fe y Alegría de esta localidad Doctora, Dianelba Valdez, imparte charla sobre prevención del dengue a cientos de estudiantes del Centro La Presentación.
La doctora Valdez, explico a los estudiantes como se puede evitar la picada de este mosquito y como  eliminar los criaderos de este: tanque tapado y cloroficado, eliminación de embace de agua, agua aposada en cascarones de huevos gomas, vasos plásticos, vasos rotos, tinaja, floreros, entre otros objetos que puedan acumular agua limpia.
La doctora manifestó que este mosquito portador del dengue se reproduce en agua limpia y que pica en hora de la mañana y atardeciendo al mismo tiempo explico cuales son los síntomas de esta picadura, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, vomito y diarrea, exhortado a los estudiantes de reportar  a cualquier personas con estos síntomas de inmediato al centro asistencia de la comunidad.          

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722