jueves, 8 de noviembre de 2012

Imagen Vergonzosa del Club 11 de Enero de Comedero A.

. jueves, 8 de noviembre de 2012


Comedero Arriba, Cotuí._ Visitar las instalaciones del Club Cultura y Deportivo 11 de Enero de esta localidad da pena y vergüenza, la cantidad de basura impide la movilidad por el entorno más que un club de recreación da la impresión de ser un potrero de animales y criaderos de insertos y alimañas.
El Club no tiene doliente, razón por la cual hacemos un llamado al Ministro de Deporte doctor Jaime David Fernández Mirabal, para que acuda en auxilio de este centro deportivo ya que es el único con el que cuenta la comunidad, y es lugar este en donde se recrean diariamente cientos de jóvenes de dicha comunidad .
Estamos a la espera de su buena decisión para la reconstrucción del mismo ya que entendemos que usted es una persona interesada por el desarrollo del deporte en nuestro país.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

FRANGEMIL REALTY VENDE SOLAR DE MIL 200 metros, proyecto ecológico LAGOS DE REYES carreteras Bayaguana, con piscina, lago, casa club, para de montar caballos y otros beneficios, precio de feria llame 809-689-4722

OFICINA DE ABOGADOS

FRANGEMIL REALTY Y ASOCIADOS ASUNTOS JURIDICOS EN GENERAL TEL.809-689-4722, REP. DOM.

Publicidad

FRANGEMIL REALTY VENDE Apartamento primer piso, titulado tres hab. dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado, parqueo doble, ubicacion Las Caoba precio R$3.8 neg. inf. tel 809-689-4722